Realizamos todo tipo de proyectos de extinción de incendio.
Sistemas de extinción por agua
Redes húmedas y sistemas de rociadores automáticos
Actualmente son los sistemas más utilizados, ya su vez requeridos por la autoridad competente.
Extinción por gases
Los sistemas de extinción basados en agentes gaseosos proporcionan una protección limpia contra incendios, protegiendo personas , bienes y medio ambiente.
Extinción por espuma
Los sistemas de extinción de incendios por espuma se usan principalmente para extinguir fuegos en líquidos inflamables y combustibles ya que flotan sobre ellos formando una capa continua de material acuoso que desplaza el aire, enfría e impide el escape de vapores.
Extinción por agua nebulizada
Los sistemas de protección contra incendios mediante agua nebulizada utilizan partículas de agua muy pequeñas que permiten controlar, sofocar o suprimir incendios mediante el enfriamiento de la llama y los gases generados por la combustión, el desplazamiento del oxígeno por evaporación y la atenuación del calor radiante. El agua nebulizada, ha demostrado ser uno de los mejores medios de extinción, aún en fuegos eléctricos, ya que no daña los equipos eléctricos -ni siquiera los ordenadores-, y no deja residuos después del incendio. Además utilizan mucho menos agua que los sistemas tradicionales de sprinklers.